Revista Reflejo

La revista Reflejo ha sido iniciada dentro de la sección periodística después del establecimiento de la Asociación como la publicación oficial electrónica de la Asociación de Hispanistas.

La idea para la creación de Reflejo nació de la necesidad de que las actividades de la Asociación de Hispanistas se den a conocer a la audiencia serbia, al igual que nuestra experiencia en el encuentro con la riqueza de la cultura hispana.

??El contenido diverso sigue la tendencia de representar el espíritu de la cultura hispana a través de muchos aspectos: desde literatura, arte, música, películas, deporte, política, rituales y costumbres de la población hispana y civilizaciones antiguas, hasta los eventos actuales que están en la relación con el mundo hispano que representa una fuente inagotable de las informaciones e inspiración. La variedad en el contexto exige la diversidad en la forma.Reflejo contiene textos literarios, investigaciones científicas, informes sobre los eventos, anuncios de los acontecimientos actuales, traducciones, entrevistas y columnas.

La revista se publica en el formato electrónico y hasta ahora ha tenido cinco ediciones impresas que fueron repartidas gratuitamente en las instituciones y los restaurantes que contribuyen a la difusión de la cultura hispana en Serbia. Como continuación de las actividades y los proyectos en los que hemos trabajado desde septiembre de 2012, se inició el portal Reflejo, y antes que todo de la necesidad de dar informaciones a los apasionados de los estudios hispánicos. Visítanos e infórmate, estaremos encantados de investigar para ti.

Correo electrónico: reflejo@drustvohispanista.rs

Reflejo en las redes sociales: