Hispanización en un clic

La Asociación de Hispanistas lanza el proyecto Hispanización en un clic con el fin de proporcionar a los aficionados de países de habla hispana, un acceso rápido y simple a todas las actualidades del ámbito hispano. La información sobre prácticas, becas, talleres, eventos, política y economía, recomendaciones literarias o entrevistas con personas destacadas, son solamente algunos de los ámbitos de los que los visitantes del portal de la Asociación pueden informarse.

El proyecto Hispanización en un clic comprende poner en marcha tres portales – el central con información fundamental y dos adjuntos Reflejo y ¿Qué pasa? con un contenido específico. Cada uno de los portales tiene sus páginas en redes sociales.

En el portal central se puede acceder a la información sobre la propia Asociación de Hispanistas y sus actividades y amigos, desde la fundación hasta hoy.

Desde el portal central se puede acceder a: la plataforma ¿Qué pasa?, dedicada a estudiantes, que ofrece las actualidades más importantes organizadas en tres campos: facultad, cultura y vida estudiantil.

La página web de la revista Reflejo, también accesible desde el portal central, sigue las actualidades dentro de literatura, música, teatro, cinematografía, tradición, sociedad, política y economía, baile, viajes, prácticas.