Prvi ciklus praksi u Ambasadi Meksika za 2016. godinu

Dvomese?ne prakse po?inju 25. aprila, dok je rok za prijavu 21. april.

La Asociación de Hispanistas en colaboración con la Embajada de México en Serbia anuncia la nueva CONVOCATORIA a realizar prácticas en la Embajada de México en Serbia

El candidato o la candidata seleccionado/a tendrá la oportunidad de familiarizarse con las relaciones internacionales y contribuirá a la promoción de México en Serbia, pero también desarrollará competencias mediante la participación directa en los servicios bibliotecarios que incluyen procesos técnicos y tareas administrativas. Trabajará en la Biblioteca (la biblioteca alberga un gran número de ediciones mexicanas y es una de las más ricas en los Balcanes), la Sección de Asuntos Políticos y Culturales, y apoyará al personal de la Embajada realizando varias tareas.

Número de vacantes3

Duración: 2 meses, del 25 abril 2016 al 24 de junio de 2016.

Horario: Horario flexible (media jornada). El horario deberá establecerse de un común acuerdo entre el candidato o la candidata seleccionado/a y su supervisor.

Requisitos:

• Licenciatura o último año de licenciatura en la Cátedra de Estudios Ibéricos, Facultad de Filología, Universidad de Belgrado;
  • Idiomas: alto nivel de español e inglés (hablado y escrito);
  • Conocimiento avanzado en Computación, Internet y Redes Sociales;
  • Destacadas habilidades de organización, habilidades comunicativas;
  • Persona responsable, honradez, con ganas de aprender de los demás;
  • Miembro de la Asociación de Hispanistas (Si usted no es un miembro de la Asociación de Hispanistas, la información sobre la membresía la puede encontrar en el enlace).

Para presentar su candidatura:

Se ruega enviar un curriculum vitae, junto con una breve carta de motivación (en español) a kontakt@drustvohispanista.rs, indicando „Práctica en la Embajada de México“. El plazo para recibir las candidaturas es el 21 de abril de 2016.

Notas:

• Se trata de una práctica sin remuneración.
  • La Embajada de México se compromete a facilitarle al candidato o la candidata seleccionado/a las condiciones necesarias para la realización de su práctica y, una vez finalizada la práctica, a expedirle el certificado detallando las funciones realizadas.
  • El candidato o la candidata seleccionado/a estará obligado a cumplir el horario establecido por la Embajada para la realización de práctica, las normas de disciplina interna de la Embajada, las líneas de trabajo para las que hubiera sido seleccionado.

Оставите одговор

Ваша адреса е-поште неће бити објављена. Неопходна поља су означена *

Ово веб место користи Акисмет како би смањило непожељне. Сазнајте како се ваши коментари обрађују.