Rincón hispánico en el club BISC

¡Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros la noticia de que la Asociación de hispanistas por fin tiene su rincón para el encuentro de sus miembros y sus amigos!

Con el soporte del club BISC, tenemos la oportunidad de crear en su espacio el Rincón hispánico, en el cual podremos realizar proyectos y actividades, y de abrir por fin una sala de lectura / un club para todos nuestros miembros y amigos. Estamos muy agradecidos a la maravillosa Sanja Savkić, que los últimos años ha tenido la confianza, la paciencia y la fe en nosotros, por la primera donación de los libros a nuestra sala de lectura.

Otra persona que también merece un especial agradecimiento por el cumplimiento del antiguo deseo de tener nuestro propio espacio es Željko Donić. 🙂

El primer encuentro de los miembros y los amigos de la asociación tendrá lugar el 19 de mayo de 2016 en el club BISC, TC Singidunuim, c/ Uzun Mirkova 3, planta -2. ¡Acompáñanos!