Práctica en el equipo ¿Qué pasa?

La sección informativa de la Asociación de Hispanistas organiza un concurso para nuevos voluntarios para trabajar en la plataforma ¿Qué pasa?. El concurso está abierto hasta el 12 de marzo a las 20.00h.

La plataforma ¿Qué pasa?, que forma parte de la sección informativa de la Asociación de Hispanistas, fue creada por los estudiantes de Filología Hispánica y  su objetivo es mejorar los conocimientos de los estudiantes, facilitar el período de estudios y fomentar el desarrollo personal y profesional.

Duración: dos meses (14/3/2017 – 14/5/2017)

Número necesario de voluntarios: 5

Encargos: Los participantes investigarán, en colaboración con los miembros del equipo y de acuerdo con sus afinidades, temas importantes para los estudiantes de Filología Hispánica, como por ejemplo: temas relacionados con la vida estudiantil y el mundo hispano, así como promover noticias y eventos del mundo hispano a través de las redes sociales de la plataforma ¿Qué pasa?. A los candidatos seleccionados se les presentará la forma de escribir artículos en un taller realizado en colaboración con los miembros de la revista de la Asociación de Hispanistas llamada Reflejo y con el equipo de la plataforma ¿Qué pasa?. Es necesario que los voluntarios sean dispuestos a tomarse hasta seis horas a la semana para realizar sus tareas.

Criterio para la selección: estudiantes responsables, motivados, dedicados, flexibles y comunicativos que quieren ser informados y atribuir a la mejoración de la calidad de estudios. La experiencia previa no es necesaria y en caso de aplicaciones  igualmente evaluadas, los estudiantes del primer y del segundo año tendrán prioridad.

Manera de aplicar y plazo de inscripción: rellenar este formulario hasta el 12 de marzo a las 20:00h

Condiciones: La prioridad la tendrán los candidatos del Departamento de Estudios Ibéricos. Si no eres miembro de la Asociación de Hispanistas, puedes obtener la información sobre cómo hacerse miembro en esta página.

Si tienes preguntas adicionales, escríbenos al correo electrónico: quepasa@drustvohispanista.rs.

La práctica empieza el 14 de marzo y dura dos meses. Los candidatos seleccionados  serán contactados por correo electrónico para definir la hora de una reunión informativa.

Al terminar el proyecto, los participantes recibirán un certificado con todas las actividades que hayan realizado. Los mejores tendrán la oportunidad de convertirse en miembros activos del equipo ¿Qué pasa? y tendrán la oportunidad de participar más seriamente en el futuro trabajo de la Asociación de Hispanistas y en sus proyectos.