Plataforma ¿Qué pasa?

La plataforma ¿Qué pasa? se puso en marcha en junio de 2012 como un segmento separado de la sección informativa cultural de la Asociación de Hispanistas con el objetivo de mejorar el conocimiento de los estudiantes de filología hispánica de la Facultad de Filología de Belgrado.

En la plataforma los estudiantes se pueden informar sobre los acontecimientos culturales en Belgrado con especial énfasis en los eventos sobre las culturas hispánicas y lusitanas, sobre interesantes obras de la literatura, cinematografía y música hispánicas. Están también disponibles las informaciones sobre las posibilidades de obtener becas nacionales e internacionales, sobre los concursos para el intercambio de estudiantes, sobre el voluntariado y los campamentos de voluntariado, al igual que sobre los trabajos prácticos. Para terminar, a los estudiantes se les ofrecen las informaciones sobre las reglas y las obligaciones de los estudios, y también el apoyo para resolver los problemas en la Facultad de Filología.

La plataforma ¿Qué pasa? se divide en tres áreas – la facultad, la cultura y la vida de los estudiantes.

Consideramos que estar bien informado es solamente el primer paso hacia un estudiante activo y de acuerdo con eso surge el nombre de la plataforma:

¡Pregunta!
¡Aprende!
¡Supérate!
¡Actúa!

Si quieres ser miembro de nuestro equipo, puedes encontrar más informaciones en esta página.

Siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico o las redes sociales.

Facebook Twitter Google+ Instagram