Llamada para participar en el proyecto de traducción de la página web de la Asociación de Hispanistas

Con el fin de conseguir el bilingüismo de la página web de la Asociación de Hispanistas, ponemos en marcha el proyecto de traducción de los textos existentes del serbio al español. De acuerdo con ello, invitamos a todos los miembros interesados de la Asoc

Duración del proyecto: del 15 de marzo al 30 de abril del 2016

Número necesario de voluntarios: 3-5

Encargos: Durante el proyecto, los voluntarios participarán, antes que todo, en la traducción escrita de los textos de la página web de la Asociación de Hispanistas, del serbio al español. Además, los voluntarios proporcionarán la información sobre las traducciones de otros voluntarios. El tiempo que pasarán trabajando en este proyecto será aproximadamente entre 6 y 8 horas por semana.

Puesto que la comunicación será en mayor parte por Internet, no es necesario que los voluntarios estén en Belgrado durante el proyecto.

Criterio para la selección: De los voluntarios se espera cierta experiencia (formal e informal) en la traducción del serbio al español, la capacidad de traducir individualmente pero también de trabajar en equipo. De los voluntarios también se esperan conocimientos informáticos básicos, en primer lugar, el conocimiento de algún programa para el procesamiento de textos como Microsoft Word.

Manera de aplicar y plazo de inscripción: rellenar este formulario hasta el 10 de marzo a las 23:59.

Condiciones: ser estudiante de cualquier nivel de estudios del Departamento de estudios ibéricos de la Facultad de Filología y miembro de la Asociación de Hispanistas. Si no eres miembro de la Asociación de Hispanistas, puedes obtener la información sobre cómo hacerte miembro en esta página.

Al terminar el proyecto, los participantes recibirán un certificado con todas las actividades que hayan realizado.

Si tienes preguntas adicionales, escríbenos al correo electrónico: mihailo@drustvohispanista.rs.